[vc_row][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

Nuestro permanente desafío es poder ofrecer productos propios distinguidos y seguir apostando a la mejora continua y a la implementación de nuevas tecnologías.

[/vc_column_text][dt_gap height=»60″][dt_fancy_separator separator_style=»line» separator_color=»custom» custom_separator_color=»#8E8E88E»][dt_gap height=»20″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

En ELTECH SRL ofrecemos el servicio de provisión de módulos, productos y componentes electrónicos para clientes especializados en el ramo y orientados a la industria y el comercio.

[/vc_column_text][dt_gap height=»60″][vc_column_text]

Las áreas operativas están definidas por la siguiente estructura:

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][dt_vc_list style=»1″ dividers=»false»]

  • Ventas
  • Administración y Finanzas
  • Desarrollo y Calidad
  • Compra
  • Producción Logística y Expedición

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][dt_gap height=»20″][dt_quote type=»blockquote» font_size=»normal» background=»fancy» animation=»none»]

Nuestra fortaleza

[dt_gap height=»10″ /]

[dt_list style=»2″ bullet_position=»top» dividers=»false»][dt_list_item image=»»]

Nos diferenciamos de otras empresas al poder ofrecer el servicio completo de fabricación y provisión local del producto requerido. Incluye la provisión de los componentes, placas de circuito y el procesos de fabricación.

[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]

Dependiendo de la necesidad del cliente la oferta podría incluir el desarrollo del hardware y software, placa de circuito, logística y obtención de todos los componentes electrónicos, proceso de preparación y soldadura de componentes electrónicos, revisión visual, test eléctrico y funcional y empaque. Todo el proceso se realiza de acuerdo a los estándares en la calidad de procesos y obtención de componentes.

[/dt_list_item][dt_list_item image=»»]

Aseguramos nuestro permanente compromiso en resolver con mayor celeridad los requerimientos de los clientes.

[/dt_list_item][/dt_list][/dt_quote][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_gap height=»50″][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ type=»1″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»20″][dt_fancy_title title=»Nuestro espacio de trabajo» title_align=»center» title_size=»h3″ title_color=»default» el_width=»50″ title_bg=»disabled» separator_color=»accent»][dt_gap height=»40″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][dt_slideshow width=»800″ height=»600″ posts=»oficina»][dt_gap height=»20″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Somos una PYME radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo primordial la provisión de productos manufacturados en forma local.

[/vc_column_text][dt_gap height=»10″][vc_column_text]

Disponemos de una planta propia de 200 m2 cubiertos con ambiente de temperatura y humedad controlados.

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][vc_column_text]Iniciamos las actividades en el año 2003 con la importación de componentes desde Asia y continuamos con el desarrollo de productos telefónicos. Nos focalizamos en las ventas al por mayor de componentes, desarrollo de partes, cableados y productos electrónicos para aplicaciones industriales y/o de telecomunicaciones.

En el año 2007 iniciamos nuestra expansión operativa mudándonos al nuevo edificio e iniciamos la oferta de productos acorde al requerimiento de los nuevos clientes.

En el año 2010 realizamos una importante inversión en maquinas de equipamientos SMD y completamos el proceso de fabricación en nuestra propia planta.[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ type=»2″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″ bg_image=»http://www.eltech.com.ar/wp-content/uploads/2015/09/header_bg_masde30añosdeexperiencia1.png»][vc_column width=»1/1″][dt_gap height=»20″][dt_fancy_title title=»Más de 30 años de experiencia» title_align=»center» title_size=»h2″ title_color=»default» el_width=»50″ title_bg=»disabled» separator_color=»accent»][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

en el desarrollo de productos electrónicos y electromecánicos, neumáticos, y sistemas y medios de prueba

de control computarizados imprescindibles para facilitar la producción seriada.

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/4″][dt_gap height=»60″][dt_quote type=»blockquote» font_size=»normal» background=»fancy» animation=»fade»]

Nuestro principal desafío es cumplir con los plazos y exigencias de calidad dictados por el mercado actual que son cada vez más estrictas.

[/dt_quote][/vc_column][vc_column width=»3/4″][dt_gap height=»60″][vc_column_text]

Nuestro proceso de trabajo

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

Nuestra premisa, desde el inicio, fue brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y que obtuvimos de nuestros contactos en países de mayor avance tecnológico. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de poder acompañarlos desde el inicio de sus proyectos con la fabricación de prototipos (producidos localmente o en Asia), pero trabajando en equipo ya que ello resulta provechoso y reduce tiempos de puesta en marcha y liberación final antes de la producción seriada. Esta forma de trabajo siempre ha dado sus frutos y nuestros clientes quedan muy conformes y nos vuelven a convocar cada vez que se les presenta la oportunidad.

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][dt_fancy_separator separator_style=»line» separator_color=»custom» custom_separator_color=»#e8e8e8″][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

Asistencia personalizada

[/vc_column_text][dt_gap height=»20″][vc_column_text]

Asistimos a nuestros clientes en la propuesta de reemplazos de componentes importados para que se adecuen a sus desarrollos o productos. Por lógica cada cliente tiene sus propios requerimientos y por ello ajustamos nuestra operatoria para que reciban la mejor, más rápida y concreta respuesta personalizada.

[/vc_column_text][dt_gap height=»60″][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat