Nuestro permanente desafío es poder ofrecer productos propios distinguidos y seguir apostando a la mejora continua y a la implementación de nuevas tecnologías.

En ELTECH SRL ofrecemos el servicio de provisión de módulos, productos y componentes electrónicos para clientes especializados en el ramo y orientados a la industria y el comercio.

Las áreas operativas están definidas por la siguiente estructura:

  • Ventas
  • Administración y Finanzas
  • Desarrollo y Calidad
  • Compra
  • Producción Logística y Expedición

Nuestra fortaleza

  1. Nos diferenciamos de otras empresas al poder ofrecer el servicio completo de fabricación y provisión local del producto requerido. Incluye la provisión de los componentes, placas de circuito y el procesos de fabricación.

  2. Dependiendo de la necesidad del cliente la oferta podría incluir el desarrollo del hardware y software, placa de circuito, logística y obtención de todos los componentes electrónicos, proceso de preparación y soldadura de componentes electrónicos, revisión visual, test eléctrico y funcional y empaque. Todo el proceso se realiza de acuerdo a los estándares en la calidad de procesos y obtención de componentes.

  3. Aseguramos nuestro permanente compromiso en resolver con mayor celeridad los requerimientos de los clientes.

Nuestro espacio de trabajo
  • ElTech 2

    ElTech 2

  • ElTech 1

    ElTech 1

  • ElTech 3

    ElTech 3

Somos una PYME radicada en el partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo primordial la provisión de productos manufacturados en forma local.

Disponemos de una planta propia de 200 m2 cubiertos con ambiente de temperatura y humedad controlados.

Iniciamos las actividades en el año 2003 con la importación de componentes desde Asia y continuamos con el desarrollo de productos telefónicos. Nos focalizamos en las ventas al por mayor de componentes, desarrollo de partes, cableados y productos electrónicos para aplicaciones industriales y/o de telecomunicaciones.

En el año 2007 iniciamos nuestra expansión operativa mudándonos al nuevo edificio e iniciamos la oferta de productos acorde al requerimiento de los nuevos clientes.

En el año 2010 realizamos una importante inversión en maquinas de equipamientos SMD y completamos el proceso de fabricación en nuestra propia planta.

Más de 30 años de experiencia

en el desarrollo de productos electrónicos y electromecánicos, neumáticos, y sistemas y medios de prueba

de control computarizados imprescindibles para facilitar la producción seriada.

Nuestro principal desafío es cumplir con los plazos y exigencias de calidad dictados por el mercado actual que son cada vez más estrictas.

Nuestro proceso de trabajo

Nuestra premisa, desde el inicio, fue brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones técnicas y que obtuvimos de nuestros contactos en países de mayor avance tecnológico. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de poder acompañarlos desde el inicio de sus proyectos con la fabricación de prototipos (producidos localmente o en Asia), pero trabajando en equipo ya que ello resulta provechoso y reduce tiempos de puesta en marcha y liberación final antes de la producción seriada. Esta forma de trabajo siempre ha dado sus frutos y nuestros clientes quedan muy conformes y nos vuelven a convocar cada vez que se les presenta la oportunidad.

Asistencia personalizada

Asistimos a nuestros clientes en la propuesta de reemplazos de componentes importados para que se adecuen a sus desarrollos o productos. Por lógica cada cliente tiene sus propios requerimientos y por ello ajustamos nuestra operatoria para que reciban la mejor, más rápida y concreta respuesta personalizada.