Desarrollo y fabricación de módulos electrónicos

Todos nuestros trabajos y productos ofrecen garantía ante defectos de fabricación.

Aseguramos el proceso productivo mediante la utilización maquinas de última generación y elementos adicionales necesarios para asegurar la mejor calidad.

CAPACITACIÓN

Permanentemente capacitamos al personal quienes acreditan los conocimientos y la experiencia necesaria para garantizar la calidad de la producción y la confiabilidad de las entregas.



CALIDAD

Nuestro compromiso es buscar y ofrecer los mejores componentes electrónicos que satisfagan los requerimientos del producto y ofrecer la calidad esperada. Se logra mediante un estricto análisis de las características técnicas de los componentes, luego con la verificación de muestras y por último durante la liberación y aprobación del producto final.

Módulos electrónicos

Ensamble

Según requerimiento, podemos ofrecer la provisión de los componentes, el ensamble y prueba eléctrica de acuerdo a especificaciones técnicas del cliente.

Productos

Desarrollo

Realizamos desarrollos destinados a nuevos productos en base a requerimientos específicos, previo al análisis sobre su factibilidad técnica/económica. El estudio podría arrojar alternativas y nuevas ideas de implementación para su fabricación.

Componentes

Venta Industrial

Cotizamos todo tipo de componentes electrónicos, placas de circuito y esténciles para reflow o pegamento, partes y piezas especiales para productos electrónicos y herramientas.

Abrir chat